Presentan #GreenWaveCDMX en su primera edición

Organizadores de la primera edición de #GreenWaveCDMX comentaron que todo está listo para realizarse a partir de mañana 18 hasta el 23 de marzo en el Centro Banamex, un evento enfocado a la ingeniería industrial, capacitación y contacto entre empresas y universitarios.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Castillo, co-fundador de #GreenWaveCDMX, habló sobre los detalles de este espacio junto con los patrocinadores oficiales como Faurecia, representada por Tomás Lara, director de Recursos Humanos;  Guillermo Garza, co-fundador de Start Up México; Renato Novoa, director de Recuros Humanos de Grupo Hi Tec México, y César Aranday, director general de Aranday &Asociados.

Durante seis días tendrán la posibilidad de conocer nuestra ciudad, escuchar a expertos en Ingeniería, participar en talleres, asistir a visitas industriales y ecoturísticas.

Buscan posicionar a este evento como el Congreso de Ingeniería Industrial más importante de México que genere líderes y vincule al talento mexicano en áreas como la automotriz y manufactura.

Para la primera edición tendrán:

  • 7 conferencias magistrales
  • 9 conferencias destacadas
  • 16 talleres
  • 12 visitas industriales

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author