Marcopolo, con grandes retos en 2019

El año 2019 comenzó con importantes retos para establecer la estrategia y visión a seguir por Marcopolo durante los próximos meses. En el mes de enero, la empresa de origen brasileño cerró con el mayor volumen de ventas, lo que significó un récord histórico y supera a cualquiera de los años de trayectoria del fabricante carrocero en México.

La expectativa para los siguientes meses es mantener el extraordinario ritmo de trabajo, tras arrancar con pedidos 100 % confirmados que cubren el primer semestre del año, además de sumar esfuerzos para seguir robusteciendo la eficiencia operacional e industrial con efectividad y cumplir con los tiempos de producción.

 

El año 2019 arrancó con la entrega de 83 unidades foráneas para Grupo IAMSA.

 

Esto con el afán de responder a las necesidades de los clientes con plazos y calidad, con la confianza y reconocimiento de ellos como prioridad, lo que depende de la respuesta de la marca: “Hacer que suceda”.

Paulo Andrade de Jesús, Director General de Operaciones en Marcopolo México, señaló que si bien el inicio de año fue muy difícil, lograron superar con éxito el desafío, gracias al esfuerzo y dedicación de todo su equipo. Asimismo, destacó que se consolidan como la empresa con mayor personal capacitado y eficiente, lo que se refleja en la gama de productos más diversificada y flexible del mercado. (Redacción Autotransporte)

 

El equipo de Marcopolo es uno de los más capacitados y eficientes del país.

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