Sprinter 4×4, camioneta ideal para México

Directamente desde Alemania, Mercedes Benz presenta un nuevo vehículo, muy ad hoc para el mercado mexicano debido a la orografía nacional: se trata de la nueva Sprinter Euro 4x4, el primer vehículo en esta modalidad que llega a nuestro país para el trabajo de rescate en sectores como el minero, petrolero, hidroeléctrico, e inclusive, de seguridad. Se trata de un “un concepto europeo tropicalizado”, que se adapta a las regulaciones locales y necesidades del cliente, consideró el ingeniero Óscar

Grupo Daimler alcanza el liderazgo durante 2016

En el marco de la Junta Nacional 2017, el equipo de Daimler México dio a conocer los resultados positivos que obtuvieron en el 2016 con sus diferentes marcas y productos que comercializan en México. Asimismo, presentaron las expectativas y retos que tienen para el año recién iniciado.

Mercedes-Benz Autobuses ofrece ahorros de combustible

Debido a los recientes incrementos en el costo de los combustibles, Mercedes-Benz Autobuses ofrece a operadores y dueños de flotillas una solución de calidad y eficiencia, a través de sus motores con tecnología BlueTec 5.

Celebró la CONUEE su 13° Foro de Eficiencia Energética en el Transporte

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), celebró su 13° Foro de Eficiencia Energética en el Transporte, el cual  contó con la destacada participación de diversos representantes de empresas e instituciones, mismos que dieron a conocer sus visiones en cuanto al uso de la energía, las nuevas tecnologías, los retos que se tiene como país y los importantes avances que hay en el mundo.

Hendrickson y Mercedes-Benz Autobuses celebran 17 años juntos

Gracias a la alta calidad, al servicio ofrecido y la seguridad que incorporan en sus productos, Hendrickson Spring México se ha convertido en un aliado importante de Mercedes-Benz Autobuses para la fabricación de vehículos de primer nivel.

Mercedes-Benz Autobuses celebra los 100 años del Club América

La armadora de origen alemán se unió al festejo del centenario del equipo de fútbol, a través de la entrega de un autobús Paradiso 1350, con el que los jugadores se trasladarán a sus próximos encuentros.

Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad en Ciudad Valles

La armadora de origen alemán entregó 54 vehículos de pasajeros para el servicio urbano y suburbano del transporte público en Ciudad Valles, San Luis Potosí, lo que mejorará la movilidad de más de 30 mil usuarios al día.

Mercedes-Benz Autobuses inaugura el primer Center Bus

Con la finalidad de fortalecer el área Postventa e incrementar la satisfacción de los clientes transportistas, Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Autocamiones Jiménez dieron apertura al primer Center Bus en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Mercedes-Benz Autobuses entrega unidades renovadas a Fundación Infantil Teletón

Con el objetivo de apoyar a la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo la entrega de cinco unidades a la Fundación Infantil Teletón en las instalaciones del CRIT Tlalnepantla, Estado de México.

Daimler Buses México reconoce a sus mejores proveedores

Bajo el lema “Colaboración e Innovación”, Daimler Buses México realizó por  cuarto año consecutivo el encuentro Interquality Autobuses México edición 2016, donde se reconocieron a los seis mejores proveedores de componentes para la producción de chasises.

Mercedes-Benz Autobuses lanza Taller Móvil Express

Mercedes-Benz Autobuses, busca ofrecer opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes, tanto en servicio de diagnóstico como en mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades por lo cual, lanzó al mercado el Taller Móvil Express.

Mercedes-Benz revoluciona el transporte de pasajeros

Mercedes-Benz Autobuses presentó el Mercedes-Benz Future Bus, una propuesta revolucionaria, ideal para la circulación en sistemas BRT, que atiende las diferentes problemáticas que enfrentan las grandes urbes a nivel mundial, como lo son el tráfico y la contaminación atmosférica.