Celebró la CONUEE su 13° Foro de Eficiencia Energética en el Transporte

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), celebró su 13° Foro de Eficiencia Energética en el Transporte, el cual  contó con la destacada participación de diversos representantes de empresas e instituciones, mismos que dieron a conocer sus visiones en cuanto al uso de la energía, las nuevas tecnologías, los retos que se tiene como país y los importantes avances que hay en el mundo.

Hendrickson y Mercedes-Benz Autobuses celebran 17 años juntos

Gracias a la alta calidad, al servicio ofrecido y la seguridad que incorporan en sus productos, Hendrickson Spring México se ha convertido en un aliado importante de Mercedes-Benz Autobuses para la fabricación de vehículos de primer nivel.

Mercedes-Benz Autobuses celebra los 100 años del Club América

La armadora de origen alemán se unió al festejo del centenario del equipo de fútbol, a través de la entrega de un autobús Paradiso 1350, con el que los jugadores se trasladarán a sus próximos encuentros.

Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad en Ciudad Valles

La armadora de origen alemán entregó 54 vehículos de pasajeros para el servicio urbano y suburbano del transporte público en Ciudad Valles, San Luis Potosí, lo que mejorará la movilidad de más de 30 mil usuarios al día.

Mercedes-Benz Autobuses inaugura el primer Center Bus

Con la finalidad de fortalecer el área Postventa e incrementar la satisfacción de los clientes transportistas, Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Autocamiones Jiménez dieron apertura al primer Center Bus en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Mercedes-Benz Autobuses entrega unidades renovadas a Fundación Infantil Teletón

Con el objetivo de apoyar a la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo la entrega de cinco unidades a la Fundación Infantil Teletón en las instalaciones del CRIT Tlalnepantla, Estado de México.

Daimler Buses México reconoce a sus mejores proveedores

Bajo el lema “Colaboración e Innovación”, Daimler Buses México realizó por  cuarto año consecutivo el encuentro Interquality Autobuses México edición 2016, donde se reconocieron a los seis mejores proveedores de componentes para la producción de chasises.

Mercedes-Benz Autobuses lanza Taller Móvil Express

Mercedes-Benz Autobuses, busca ofrecer opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes, tanto en servicio de diagnóstico como en mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades por lo cual, lanzó al mercado el Taller Móvil Express.

Mercedes-Benz revoluciona el transporte de pasajeros

Mercedes-Benz Autobuses presentó el Mercedes-Benz Future Bus, una propuesta revolucionaria, ideal para la circulación en sistemas BRT, que atiende las diferentes problemáticas que enfrentan las grandes urbes a nivel mundial, como lo son el tráfico y la contaminación atmosférica.

Mercedes-Benz Autobuses contribuye a “Transporte Limpio”

Con el con objetivo de impulsar acciones a favor del medio ambiente, Mercedes-Benz Autobuses,   finalizó el ciclo de capacitación de más de 150 organizaciones de transportistas en la conducción técnico-económica, como parte del programa “Transporte Limpio” que impulsa la SEMARNAT y SCT.

Mercedes-Benz Autobuses el transporte oficial de Liga MX

El torneo de apertura de la Liga MX se acerca y para responder de forma exitosa a la afición, los jugadores necesitan tener todas las condiciones que les permitan un rendimiento óptimo, por tal motivo Mercedes-Benz Autobuses será el aliado del transporte oficial de cuatro grandes del fútbol mexicano.

Mercedes Benz México apoya a la educación

Gracias al compromiso y responsabilidad que Mercedes Benz México tiene con la sociedad, Radek Jelinek, presidente y director de la armadora y Manuel Campero, director de Post-Venta realizaron una donación de doce motores al IPN, CONALEP y CEDVA en apoyo a la educación con el objetivo de preparar a los futuros ingenieros del país.