Arranca la novena edición de Logistic Summit 2016

Dio inicio la exposición más importante de logística en México, donde se reúnen las empresas más importantes de de logística, operación, supply chain, transporte, compras, planeación, comercial, marketing, producción y comercio exterior, entre otras áreas.

Recibe Casa del Autobús visita de Gobernador de Nuevo León

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, recibió la visita del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” en la planta de Mercedes-Benz Autobuses en el municipio de García, donde pudo conocer la Casa del Autobús, dialogar sobre acciones de movilidad y sustentabilidad para los habitantes del estado, además de saludar a los colaboradores de la empresa de las tres puntas.

Calidad hasta en el último detalle

Mercedes-Benz Autobuses y Polomex realizaron un recorrido por la instalación de García, Nuevo León, que un mismo techo comparte las plantas de autobuses Mercedes-Benz y de carrocerías Marcopolo, un joint venture que por más de 15 años ha sido exitoso en el mercado mexicano.

Mercedes-Benz celebra el décimo aniversario de su museo

Este 2016, Mercedes-Benz conmemora la primera década de su museo en Sttutgart, Alemania, el cual refleja una parte importante de la historia del automóvil.

Daimler abre las puertas a autoridades de García, Nuevo León

Directivos de Daimler recibieron a las autoridades de García Nuevo León, en las instalaciones de la Planta de Autobuses Mercedes-Benz, con la finalidad de mostrarles el proceso de producción de las unidades de la marca.

Lintel arranca la segunda fase del parque Industrial “Colinas de Lagos”

Lintel, empresa mexicana líder en la construcción y desarrolladora de de parques industriales, dio inicio a la segunda fase del complejo “Colinas de Lagos” en Lagos de Moreno, Jalisco.

Mercedes-Benz celebra 22 años de la planta en Monterrey

Mercedes-Benz está celebrando en este 2016 los 22 años de la planta en  Monterrey, en donde se han fabricado los vehículos que han cambiado el concepto de movilidad en el mundo.

Mercedes-Benz Vanes entrega 159 unidades a DHL Express México

DHL Express refrenda su compromiso con el medio ambiente al integrar a su flota terrestre vehículos con tecnología verde que le permitirán disminuir significativamente la emisión de dióxido de carbono.

Canapat celebró su décimo torneo de golf

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje  y Turismo (Canapat) realizó su décimo torneo de golf, con el principal objetivo de reunir a los principales exponentes del segmento de pasaje.

Off Road México y Expo México se unen para realizar Expo Automotriz Santa Fe

Después del éxito obtenido en las dos ediciones celebradas en Jajalpa, Off Road México y Expo México anunciaron que del 3 al 6 de diciembre  se llevará a cabo la Expo Automotriz Santa Fe.

Mercedes-Benz Rescue Assist: Tecnología en seguridad

Con el fin de proporcionar mayor seguridad a sus usuarios, Mercedes-Benz presentó su más reciente innovación: “Mercedes-Benz Rescue Assist”.

Grupo Zapata reinaugura instalaciones en Celaya

Después de dar apertura a una segunda distribuidora en la ciudad de Guadalajara, Grupo Zapata reinaugura con una imagen completamente renovada a sus instalaciones de Celaya.

Daimler y la alianza Renault-Nissan colocan la primera piedra de su nueva planta “COMPAS”

Daimler y la alianza Renault-Nissan colocaron la primera piedra de su nuevo complejo de manufactura  COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) en el estado de Aguascalientes, donde producirán vehículos compactos Premium de siguiente generación para las marcas Mercedes-Benz e Infiniti

Daimler dona tractocamiones a la Cruz Roja Mexicana

Grupo Daimler hizo la donación de cinco tractocamiones a la Cruz Roja Mexicana como parte de su compromiso y responsabilidad con la sociedad del país.

COMPAS integra una herencia de excelencia en manufactura en México

COMPAS, el nuevo complejo de la Alianza Renault-Nissan y Daimler, integra una herencia conjunta de manufactura en el país, gracias a la experiencia de más de 50 años de Nissan y Daimler en México.