Lintel arranca la segunda fase del parque Industrial “Colinas de Lagos”

Lintel, empresa mexicana líder en la construcción y desarrolladora de de parques industriales, dio inicio a la segunda fase del complejo “Colinas de Lagos” en Lagos de Moreno, Jalisco.

Mercedes-Benz celebra 22 años de la planta en Monterrey

Mercedes-Benz está celebrando en este 2016 los 22 años de la planta en  Monterrey, en donde se han fabricado los vehículos que han cambiado el concepto de movilidad en el mundo. Desde hace más de dos décadas, la planta de Monterrey, mejor conocida como “La Casa del Autobús en México”, se ha consolidado como una de las armadoras de vehículos para el transporte más importantes del país, gracias a su constante innovación y a todas las tecnologías que la equipan. Hace

Mercedes-Benz Vanes entrega 159 unidades a DHL Express México

DHL Express refrenda su compromiso con el medio ambiente al integrar a su flota terrestre vehículos con tecnología verde que le permitirán disminuir significativamente la emisión de dióxido de carbono.

Canapat celebró su décimo torneo de golf

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje  y Turismo (Canapat) realizó su décimo torneo de golf, con el principal objetivo de reunir a los principales exponentes del segmento de pasaje.

Off Road México y Expo México se unen para realizar Expo Automotriz Santa Fe

Después del éxito obtenido en las dos ediciones celebradas en Jajalpa, Off Road México y Expo México anunciaron que del 3 al 6 de diciembre  se llevará a cabo la Expo Automotriz Santa Fe.

Mercedes-Benz Rescue Assist: Tecnología en seguridad

Con el fin de proporcionar mayor seguridad a sus usuarios, Mercedes-Benz presentó su más reciente innovación: “Mercedes-Benz Rescue Assist”.

Grupo Zapata reinaugura instalaciones en Celaya

Después de dar apertura a una segunda distribuidora en la ciudad de Guadalajara, Grupo Zapata reinaugura con una imagen completamente renovada a sus instalaciones de Celaya.

Daimler y la alianza Renault-Nissan colocan la primera piedra de su nueva planta “COMPAS”

Daimler y la alianza Renault-Nissan colocaron la primera piedra de su nuevo complejo de manufactura  COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) en el estado de Aguascalientes, donde producirán vehículos compactos Premium de siguiente generación para las marcas Mercedes-Benz e Infiniti

Daimler dona tractocamiones a la Cruz Roja Mexicana

Grupo Daimler hizo la donación de cinco tractocamiones a la Cruz Roja Mexicana como parte de su compromiso y responsabilidad con la sociedad del país.

COMPAS integra una herencia de excelencia en manufactura en México

COMPAS, el nuevo complejo de la Alianza Renault-Nissan y Daimler, integra una herencia conjunta de manufactura en el país, gracias a la experiencia de más de 50 años de Nissan y Daimler en México. 

Daimler y Renault-Nissan crean cooperación estratégica de manufactura

La alianza establecida desde hace cinco años por Daimler y Renault-Nissan, inicia una cooperación estratégica de manufactura en Aguascalientes, nombrada COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes).

BMW expande su línea de accesorios con tanques de combustible artesanales

BMW Motorrad expande su línea de accesorios con un tanque de combustible especial, con el cual el motociclista podrá  personalizar su vehículo  y crear su propia versión de la BMW R nineT.

Unidades Torino de Mercedes-Benz para Ruta Peñón –Panteón San Isidro

La ruta Peñón – Panteón San Isidro contará con 112 unidades Torino OH 1519/52 de Mercedes-Benz Autobuses, que formarán parte del compromiso del gobierno del Distrito Federal para retirar de circulación unidades obsoletas e integrar nuevas con un esquema diferente de trabajo en beneficio de los usuarios.

Metrobús cumple 10 años de operación en el DF

El Metrobús, sistema masivo inteligente de transporte público, cumple diez años de operación en México con 105 kilómetros de corredores, 6 líneas y en puerta la construcción de una séptima, con más de 1,556 millones de pasajeros transportados.

Transporte Baltazar adquiere unidades Mercedes-Benz

Con el propósito de contar con un transporte más moderno y eficiente para las rutas interurbanas y rurales en Hueypoxtla, Estado de México, Mercedes-Benz Autobuses entregó  ocho unidades OH 1626/52 L, con carrocería Beccar, para brindar un mejor servicio y, de esta forma, satisfacer los requerimientos del transporte de esta zona.