Hendrickson y Mercedes-Benz Autobuses celebran 17 años juntos

Gracias a la alta calidad, al servicio ofrecido y la seguridad que incorporan en sus productos, Hendrickson Spring México se ha convertido en un aliado importante de Mercedes-Benz Autobuses para la fabricación de vehículos de primer nivel.

La empresa líder en la producción de suspensiones de aire, sistemas de ejes integrados, muelles, barras estabilizadoras, parachoques y molduras, llegó a México 1997 y desde hace 17 años inició una relación comercial con la marca de las tres puntas.

Desde entonces, la empresa ha cumplido con un proceso de aprobación de partes (PPAP) y de logística, además de generar Sistemas Operativos de Calidad avalados por la certificación ISO-TS16949 para una satisfacción total de Mercedes-Benz Autobuses.

César Moreno, gerente de Calidad en Hendrickson Spring México, dijo: “Pensamos que Hendrickson Spring México es un importante aliado de Mercedes-Benz Autobuses porque formamos parte de la cadena de suministro y nos hemos alineado con sus objetivos de negocio, con la finalidad de lograr que México se posicione como un país líder de manufactura en el segmento de Vehículos Comerciales”.

Actualmente, Hendrickson se ha consolidado como  una de las empresas proveedoras más importantes de la industria de vehículos comerciales, tiene una planta de manufactura en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y una plantilla laboral con 700 empleados.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor