Mercedes-Benz Autobuses contribuye a nueva etapa del Optibús

Mercedes-Benz Autobuses, presentó en un evento el prototipo de las unidades hechas en México con tecnología alemana, que se utilizarán en la nueva etapa del Sistema Integrado de Transporte denominado Optibús en León Guanajuato.

Durante esta reunión Raúl González, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses mencionó que son 92 unidades las que se integrarán a dicho sistema, las cuales son hechas en México con tecnología alemana, cuya innovación es la tecnología Blue Tec 5 que permite reducir significativamente la emisión de contaminantes al medio ambiente.

8d0dca98-df89-4fc8-90d6-25a2cbb2e810

Asimismo, cuentan con un diseño aerodinámico en la parte frontal que permite una mayor visibilidad al operador; cuenta con una estructura de carrocería con faldones modulares formados por paneles movibles que reducen significativamente los costos de mantenimiento.

Por otro lado, la empresa de las tres puntas otorgará contratos de mantenimiento personalizados con Service Plus para brindar soluciones eficaces a sus clientes con lo cual cumple su misión en el área de Postventa.

Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo ser la empresa proveedora de las unidades que brindarán servicio de transporte a miles de familias, a través de un Sistema Integral que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes de León.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor