Mercedes-Benz Autobuses el transporte oficial de Liga MX

El torneo de apertura de la Liga MX se acerca y para responder de forma exitosa a la afición, los jugadores necesitan tener todas las condiciones que les permitan un rendimiento óptimo, por tal motivo Mercedes-Benz Autobuses será el aliado del transporte oficial de cuatro grandes del fútbol mexicano.

Las unidades que serán utilizadas por el América, el Guadalajara, Toluca y Necaxa de la gama Viaggio y Paradiso, están dotadas con tecnología BlueTec® 5 las cuales cumplen con los requerimientos de las normas ambientales vigentes.

Por otro lado, durante 17 jornadas los jugadores viajaran por la mayor parte del territorio mexicano, en unidades diseñadas bajo estrictos programas de seguridad, adaptados a sus necesidades de confort y espacio de cada uno de los equipos, convirtiéndose en “el alma de la movilidad de los equipos”.

0aaa9008-26af-4865-807e-72826cc0f644

De esta forma se hace más eficiente el traslado de los jugadores, al reducir el número de vehículos utilizados, se minimiza la emisión de contaminantes y generar sinergias a favor de una mejor movilidad.

La compañía de las Cinco Puntas está comprometida con el desarrollo de actividades que promuevan la convivencia familiar, por eso realiza este tipo de alianzas con instituciones deportivas de gran tradición y arraigo entre los mexicanos.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author