Mercedes-Benz Autobuses fortalece servicio de postventa

Con el objetivo de impulsar su servicio de postventa, Mercedes-Benz Autobuses enfocó sus esfuerzos en el Programa de Capacitación para la Fuerza de Ventas de Refacciones de la Red de Distribuidores a nivel nacional.

Dicho enfoque, se desarrolló con la capacitación del personal para lograr éxito en las organizaciones  así  como mejorar el presente y ayudar a construir un futuro en el que su fuerza de trabajo esté formada y preparada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por otro lado, durante la asamblea, se reunieron más de 120 colaboradores, quienes durante 80 horas de preparación, visitaron las tres plantas de producción así como el Centro de Capacitación; asimismo, los participantes llevaron a cabo una interacción con 22 proveedores de refacciones nacionales e internacionales, donde se ofrecieron módulos de especialización.

Optimized-FuerzadeVentaMBA1

Del mismo modo, se abordaron , temas sobre diseño de estrategias de venta, mejores prácticas del negocio, así como tips para la administración de inventarios, ventajas competitivas de los programas de Servicio y la capacidad de adquirir la habilidades asertivas en la atención de los clientes.

Cabe destacar que los sectores que tienen personal mejor capacitado son la industria automotriz, telecomunicaciones y minería.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author