Mercedes-Benz Autobuses lanza Taller Móvil Express

Mercedes-Benz Autobuses, busca ofrecer opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes, tanto en servicio de diagnóstico como en mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades por lo cual, lanzó al mercado el Taller Móvil Express.

Este nuevo proyecto, consiste en una unidad tipo Van de Mercedes-Benz, las cual cumple con los requerimientos de funcionalidad, operatividad y atención técnica, además puede trasladarse a cualquier rincón del país para atender de forma personalizada y rápida.

El Taller Móvil Express ofrece un ahorro de tiempo ya que cuenta con la flexibilidad de adaptarse a los horarios de los clientes. Cabe comentar, que en el caso de mantenimiento de los autobuses, el servicio se leva directamente a donde el usuario indique.

Del mismo modo, este servicio cuenta con una reducción de costos al evitar traslados o arrastres de las unidades a reparar. Gracias a su personal altamente especializado quien comparte tips de mantenimiento para alargar la vida de las unidades, el taller ofrece calidad  así como diagnósticos certeros y oportunos.

El área de Postventa de la manufacturera, es un pilar estratégico que ha permitido consolidar el liderazgo de la marca en el mercado mexicano y con estas iniciativas reafirma su lema: “Estamos donde tú estés”.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author