Mercedes Benz México apoya a la educación

Gracias al compromiso y responsabilidad que Mercedes Benz México tiene con la sociedad, Radek Jelinek, presidente y director de la armadora y Manuel Campero, director de Post-Venta realizaron una donación de doce motores al IPN, CONALEP y CEDVA en apoyo a la educación con el objetivo de preparar a los futuros ingenieros del país.

Optimized-DSC_0461

En compañía de los invitados de honor, Guillermo Legorreta, delegado de Educación y Simón Villar, secretario de Educación del Estado de México así como Fausto Riveros Acosta, rector de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, los motores fueron entregados en las instalaciones del  centro de capacitación de la fabricadora, el cual se ubica en Toluca, sitio al que asistieron el Dr. Humberto Soto Rodríguez, presidente de Fundación Politécnico, la Mtra. María Elena Salazar Peña secretaria académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y por el Lic. Jorge ContrerasCaballero, director general del CEDVA, quienes recibieron los doce motores que serán compartidos entre las tres instituciones educativas.

 

De los artículos donados, seis serán para el CONALEP, cinco para el ESIME y por último un motor correspondiente para CEDVA. Por otro lado el apoyo de los doce motores equivale a 112,274 euros o  $2,245,493.60 pesos mexicanos.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor