Un Mercedes-Benz de Clase A mexicano

Este año, Jaime Cohen asumió el cargo de CEO de Mercedes-Benz México. Él, en conjunto con la marca, nos tiene nuevas sorpresas de la mano con su nuevo equipo administrativo de la Estrella de Tres Puntas, el cual está conformado por: Fiona (Director de Ventas), Tefan (Director Financiero), Jesús (Director de Postventa), Mónica (Directora en Desarrollo de Red) y Camila (Directora en Marketing).

El nuevo CLASE A Sedán, será el primer auto de Mercedes totalmente hecho en México en la planta de Aguascalientes y será exportado a Estados Unidos, Europa y Asia. Este sedán es compacto sin sacrificar los principios de la firma alemana (innovación y tecnología).
Jaime Cohen es el nuevo CEO de Mercedes-Benz México.
Entre las nuevas sorpresas, presentaron en el segmento SUV su CLASE G, un gran ícono de la marca por durante 40 años. Nos traen una nueva generación de la CLASE G respetando su característica línea, siendo un todo terreno off road; su mayor cambio en 40 años es su interior, totalmente nuevo. México es de los 10 primeros mercados para la venta de este tipo de vehículo.
En esta misma categoría,  llega la CLASE GLE, con un control de suspensión independiente en las cuatro ruedas, para un mayor control en terrenos difíciles y agregando en el interior una tercer fila para pasajeros.
Jaime Cohen también presentó al equipo que le ayudará a mantener a Mercedes como el mejor del mercado.
Sorprendentes innovaciones
AMG One: Es otro vehículo que llegará a México, con la inspiración y tecnología de los autos de Mercedes-Benz AMG Fórmula 1. Pero este modelo se hace realidad para muchos aficionados a la marca y al fin será traído a las calles de ciudad, en una edición limitada a 300 piezas, de los cuales tres vendrán directo a México.
AMG GT Coupé de cuatro puertas: Es la primera vez que Mercedes desarrolla un auto en su totalidad con un target hacía la familia, sin quitarle la emoción de un AMG. Es un auto apto para el día a día, pero también si se quiere llevar a la pista te dará el rendimiento de un AMG.
Para 2019, Mercedes-Benz trae grandes innovaciones tecnológicas.
El último automóvil que nos presentó Mercedes es el Nuevo CLA, que fue lanzado durante su presentación en el Consuming Electric Show (Las Vegas), totalmente rediseñado, en la aerodinámica y la electrónica, sin perder la línea clásica de la línea CLA.
Además de la presentación del nuevo equipo y automóviles para este 2019, a nivel tecnológico nos dieron un avance de la conectividad celular-automóvil que habrá por parte de Mercedes-Benz, donde podremos observar el estado de nuestro vehículo desde el celular. Asimismo, se mencionó la asociación de embajadoras de Mercedes-Benz que refleja los valores de la marca, dando el sitio que merecen las mujeres mexicanas con “She’s Mercedes” como son: Ana Laura González, surfista; Alondra de la Parra, directora de orquesta; y Nuria Diosdado, medallista olímpica. También cuentan con embajadores como: Enrique Olvera, chef reconocido a nivel mundial y Esteban Gutiérrez, piloto para Mercedes-Benz. (Anibal Jack Valdespino López)
“She’s Mercedes” es un proyecto que pretende resaltar la trayectoria de las mujeres mexicanas.

edición Autor