FCA apoya a ingenieros de la UNAM

Por segundo año consecutivo FCA México apoya a alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la competencia internacional Fórmula SAE 2016 a realizarse en Lincoln, Nebraska, el próximo mes de julio.

Esta competencia reúne  a jóvenes estudiantes de las mejores 475 universidades de todo el mundo, para crear y diseñar vehículos de carreras de alto desempeño tipo fórmula.

El equipo UNAM Motorsports competirá con el prototipo UM-467 que está listo y en pruebas desde diciembre del año pasado. Dichas pruebas han sido realizadas en el Centro de Ingeniería de FCA en la Ciudad de México.

 Miguel Ceballos, director de Comunicación y Relaciones Públicas de FCA México, comentó: “Para nosotros es motivo de orgullo el poder apoyar a los futuros ingenieros de México. El equipo UNAM Motorsports ha representado a nuestro país de manera sobresaliente en la Fórmula SAE y estamos encantados de ser parte de eso. Nuestro compromiso de apoyar a los estudiantes mexicanos con talento es más fuerte que nunca y este equipo de jóvenes nos demuestra que todo ha valido la pena. Cabe recordar que el año pasado ganaron el tercer lugar de la fórmula con el prototipo UM-426”.

 Con esta acción, FCA demuestra su alto compromiso con la educación  y con la sociedad mexicana en general.

Comentarios

edición Autor