ANDANAC celebra 5 décadas de su conformación

Foto 1_

La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, mejor conocida como ANDANAC, cumple 50 años de representar a la red de distribuidores de la marca en el país.

La historia de esta Asociación comenzó en el año 1966 cuando un grupo de distribuidores se unieron, con la finalidad de consolidar una red fuerte y con continua comunicación, otorgando toda la confianza a los productos de la empresa de origen japonés.

Actualmente, ANDANAC cubre el 98 por ciento del territorio nacional, con 230 agencias y a lo largo de los años ha logrado grandes resultados, lo que la ha colocado como una de las redes de distribuidores más importantes a nivel global.

 Mayra González, vicepresidenta de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, de Nissan Mexicana, declaró que: “A través de esta sociedad que hemos establecido y fortalecido en 50 años, se han fomentado sólidos valores, así como una abierta y franca comunicación, conformando una de las más sólidas redes de distribuidores a nivel global. Igualmente tenemos la fortuna de integrar distribuidores genuinamente ocupados en ver nuevas posibilidades para la marca. Por eso es importante reconocer a nuestros distribuidores pioneros, aquellos visionarios que sentaron el camino para el éxito actual”.

Foto 2_

 Cabe destacar que este organismo creó en el 2001 la Fundación Distribuidores Nissan, con el objetivo de colaborar con acciones de apoyo comunitario y desarrollo social, a través de la construcción y equipamiento de escuelas públicas de educación básica en zonas de rezago social.

Gracias al fuerzo conjunto entre Nissan, la Fundación Distribuidores Nissan y las autoridades locales de los diferentes estados de la República, se han logrado entregar más de 85 escuelas a nivel nacional, las cuales benefician a más de 150 mil niñas y niños.

Foto 4_

 Jose María Treviño, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, comentó: “Estamos orgullosos de cumplir cincuenta años de ser parte de la familia Nissan y contribuir con el sueño de movilidad de millones de personas al poder adquirir un vehículo de la innovadora gama de productos Nissan, cuyo portafolio incluye una amplia variedad autos, crossovers, SUVs y vehículos comerciales ligeros”.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: