ANPACT anuncia fechas para Expotransporte 2017

Optimized-IMG_20160517_094408282

Con 18 meses de anticipación, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), anunció las fechas que conformarán a la exposición más grande e importante del sector en México: Expotransporte 2017.

El evento se realizará del 15 al 17 de noviembre de 2017, en las instalaciones de Expo Guadalajara, ubicadas en el estado de Jalisco.

Esta edición se caracterizará por contar con espacio de más de 31 mil metros cuadrados, donde se espera que se exhiban los productos de 450 empresas de la industria del autotransporte.  

Miguel Elizalde recalcó que para este encuentro se tiene el objetivo de incrementar el número y la calidad de los visitantes, así como hacer crecer  la oportunidad de negocios.

Para esto, destacó que Expotransporte 2017 incluirá una área de encuentro de negocios, donde las empresas podrán presentar sus productos de una forma más personalizada a cada cliente.

Asimismo, comentó que buscarán vincularse con las principales cámaras y asociaciones del sector para lograr una mayor participación de los transportistas.

Por otro lado, el presidente de ANPACT explicó que este foro busca ser más incluyente, por lo que está abierto a todas las empresas nuevas que cuenten con servicios o productos para esta industria.

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: