Anuncian grandes personalidades en Expo Reparación Automotriz 2013

12 Mar 2013 Automotriz, Autopartes, Autos, Boletines, Cesvi, Diseño, Eventos, Expo, Industria, Infraestructura, Nacional, Noticias

Luis “Chapulín” Díaz presentará el 14 de marzo la conferencia denominada “Pilotos por la Seguridad” dentro de la Expo Reparación Automotriz 2013, la cual se llevara a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El Comité Organizador de la ERA 2013 señaló que la conferencia tiene el fin de dar a conocer información sobre seguridad vial, sobre la problemática de los accidentes y la conciencia de manejo en nuestro país.

La conferencia de este destacado piloto mexicano será en la Zona de Demostración de Expo Reparación Automotriz, por su parte, Cesvi México organizador de esta exposición informó que Inés Sainz, reconocida conductora de deportes de la televisión mexicana estará presente en el stand de la firma BASF para dar autógrafos el día 15 de marzo.

Los integrantes del equipo de Tunéame la Nave Quinta Temporada West Cost Customs, Mauricio Hernández y el Churrumaiz se encontraran en el stand de WCC. Mauricio dará dos conferencias en la Zona de Demostración el jueves y el viernes acerca de su actividad del tuning.

Asimismo, el piloto mexicano de la Nascar: Rogelio López estará presente para dar autógrafos el viernes 15 en el stand de la empresa PPG, para finalizar, en el stand de General Motors estarán presentes los luchadores Psycho Circus quienes tendrán  un gran reto: “La Lucha de partes originales vs parte alternativas”.

Angel Martínez, director general de Cesvi México,  dijo que la presencia de estas personalidades en la edición 11 de Expo Reparación Automotriz es el resultado de la trascendencia que este evento tiene ya para este sector en México, el de la reparación profesional de unidades siniestradas.

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto