ASA capacita al personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), brinda capacitación a 500 trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el objetivo de apoyar la implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS) del AICM, a través de acciones de capacitación dirigidas al personal operativo y administrativo involucrado en la materia.

Con este tipo de instrucción, los trabajadores aéreos que laboran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podrán identificar de forma eficaz la posibilidad de lesiones a personas o daños a bienes, para evitar cualquier situación de emergencia, así como para mantener el proceso continuo de identificación de peligros y gestión de riesgos.

La capacitación concluirá el próximo 26 de febrero y se suma a la que se impartió durante 2015, en la que se brindó instrucción a 234 personas.

Con esta acción, Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con la profesionalización de la aviación civil, la seguridad y la eficiente operación de los servicios y personal aéreos.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author