AU renueva su parque vehicular

Con el fin de mejorar su servicio y ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios, Autobuses Unidos (AU) invirtió más de 154 millones de pesos en un nuevo parque vehicular, conformado por 48 unidades Scania Irizar I5.

Estos vehículos beneficiarán a más de un millón de pasajeros al mes, gracias a la seguridad y confort que brindan, a través de un espacio más amplio, iluminación adecuada y aire acondicionado.

La flota renovada recorrerá principalmente las rutas de Xalapa,  Paso de Ovejas, Rinconada, Veracruz, Martínez de la Torre, Teziutlán, Perote, Altotonga, Las Vigas, Conejos, entre otras.

 En el evento de presentación, Virginia Moreno Villalvazo, gerente general de la Región Golfo Centro de Grupo ADO, comentó que “AU se constituyó como una de las empresas pioneras de autotransporte de pasajeros en dar servicio a un costo accesible, buscando fortalecer y mejorar su presencia en el Sur y Sureste de la República Mexicana y con este nuevo parque vehicular, dentro de su categoría, innovar y ofrecer a los usuarios cada vez más una mejor y renovada experiencia de viaje para quienes visiten esta ciudad”.

 El banderazo de salida contó con la presencia de autoridades como el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán; el director general del Centro SCT, William David Knight Bonifacio y Baruch Barrera Zurita, subsecretario de Promoción y apoyo a las MIPYMES.

Optimized-01-02-PRESÍDIUM 1

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor