Audi celebra el Día de la Familia con más de 11 mil visitantes

Audi México celebró el Día de la Familia con la presencia de sus 2000 empleados locales y sus familias, así como con los trabajadores alemanes que laboran en la fábrica San José de Chiapa.

 Alfons Dintner, presidente de Audi México, dijo: “Nuestros colaboradores siempre trabajan con el máximo rendimiento para cumplir con la fecha de inauguración planeada. Este Día de la Familia, es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento a los colaboradores y sus familias”

En el evento, los 11 mil invitados pudieron conocer el mundo moderno de Audi, a través de visitas guiadas en las naves de Construcción de Carrocerías y Estampado. Además, realizaron pruebas de conducción en la pista velocidad y de vibración y conocieron al llamado Meisterbock, donde se examina detalladamente el auto.

Klaus-Peter Körner, vicepresidente de Producción de Audi México, declaró: “Hemos construido en San José Chiapa la Nave de Estampado más moderna de Norteamérica. Nos sentimos orgullosos de presentar hoy, por primera vez a nuestras familias y amigos, nuestro conocimiento técnico y de compartir nuestro entusiasmo por esta planta”.

 En medio de tradiciones alemanas y mexicanas, las familias y los empleados celebraron de una forma única estas fechas navideñas.

Optimized-01-02

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author