BMW Group México realiza cambios organizacionales

BMW Group México anunció que después de un exitoso  periodo al frente de la empresa, Helder Boavida deja la presidencia ejecutiva del país para iniciar nuevos proyectos en Brasil.

A partir del primero de febrero de 2016, Boavida iniciará su cargo como presidente ejecutivo de BMW Group Brasil.

 Ante esto, Ludwig Willisch, Presidente y Director General de BMW Group para América declaró: “Quiero agradecer a Helder por su intenso trabajo en México, donde afianzó un sólido equipo de colaboradores y fortaleció la red de distribuidores, dando excelentes resultados en materia satisfacción de clientes, y rompiendo récords en ventas para todas nuestras marcas. Estoy seguro que será igualmente exitoso este nuevo reto profesional en el mercado brasileño, que además cuenta con la recientemente inaugurada planta de BMW en Santa Catarina”.

El cargo concluido por Boavida será tomado por Alexander W. Wehr, quien comenzó a colaborar para BMW Group en 1997, como gerente de producto para BMW Z8. Desde entonces, ha pasado por varias posiciones como responsable de Estrategia Corporativa y de Producto, director de la División Internacional Venta de Vehículos Usados, y ha tenido a su cargo la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, siendo su última posición director de Planeación y Gestión de Ventas en la Central de BMW Group Múnich.

P90079888-alexander-w-wehr-07-2011-599px
Alexander W. Wehr

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author