BMW participa en FENAPO 2016

Optimized-P90230475_highRes_stand-of-bmw-group-p

BMW Group refrenda su presencia en el estado de San Luis Potosí con su participación en uno de los eventos más importantes: la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016.

Durante la expo, la empresa mostrará todos los detalles del proyecto que tiene previsto en el estado, asimismo, exhibirá un vehículo BMW 340iA M Sport modelo 2017, similar al que se producirá en el 2019 cuando inicie operaciones la planta en esta entidad.

Además, el 20 de agosto, BMW habilitará dentro de la feria un área de reclutamiento en la que dará información sobre las vacantes disponibles y recibirá solicitudes de empleo para las áreas de Pintura y Ensamble.

P90230479_highRes_recruitment-process-

Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí, comentó: “Con nuestra participación en la FENAPO se busca continuar con la promoción de los puestos de trabajo que la planta ofrece, así como despertar el interés de pertenecer a la nueva generación de empleados de BMW Group Planta San Luis Potosí”.

 La producción de la nueva generación del BMW Serie 3 está planeada para iniciar en 2019 y durante ese año, la mano de obra alcanzará las mil 500 personas. A mediano plazo, serán creados trabajos adicionales en el sitio de este nuevo asentamiento productivo de BMW Group y en los alrededores.

San Luis Potosí es una ubicación ideal para la compañía, por lo que serán invertidos mil millones de dólares en el sitio de manufactura en los próximos años.

Visita algunas otras notas relacionadas: