Bosch incrementa su participación en San Luis Potosí

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, mantuvo una reunión con directivos de la empresa alemana Bosch, en la que concretaron la expansión de la marca,  que detonará en una inversión cercana a los 80 millones de dólares, así como la creación de 600 empleos.

 En el encuentro, los directivos de Bosch explicaron al mandatario sobre las obras y estructura con la que buscan estar operando en un plazo menor a un año.

 Toranzo Fernández agradeció a los empresarios por la confianza otorgada al estado para aumentar su producción con instalaciones de primer nivel y, reconoció que parte de las inversiones que se han generado, y se siguen incrementando, no serían posibles, sin los buenos comentarios emitidos por los empresarios sobre las bondades y ventajas que ofrece San Luis Potosí.

 Bosch inició sus operaciones en México en 1955  importando para el mercado local productos automotores, eléctricos y diesel, tanto de repuesto como de equipo original. Desde entonces ha participado en el desarrollo industrial y contribuye al crecimiento de México, su confianza y lealtad se han traducido en inversiones, expansiones, modificaciones e innovaciones en sus plantas industriales, y cuenta con tecnología de punta en todas sus áreas productivas.

edición Autor