Convención Nacional Canacar 2015

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) realizó su Convención Nacional en Cancún, Quintana Roo, con el principal objetivo de reunir e integrar a los transportistas asociados  y las marcas que proveen al sector.

Marcas como Volvo, Mack, Kenworth, Freightliner, International, BF Goodrich, Yokohama, Hendrickson y Meritor exhibieron sus productos y servicios más destacados para el mejor desempeño y ahorro del sector transportista.

 

Optimized-IMG_2477

Rogelio Montemayor, presidente de la Canacar, acompañado por la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott, autoridades del estado de Quintana Roo y representantes de organizaciones de autotransporte en el país, manifestó que la convención es parte de una estrategia de integración para lograr mayor fortalecimiento en la cámara y en la industria,  a través del cambio, de la unidad y de la congruencia.

Optimized-IMG_2271

En su participación, Yuriria Mascott recalcó que se necesita trabajar en conjunto con todos los sectores involucrados en el autotransporte de carga para lograr su consolidación en el país.

Asimismo, declaró  que el gobierno federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) están trabajando para lograr hacer más segura la red nacional de carreteras.

Mascott señaló que la “SCT ha puesto énfasis para favorecer un desarrollo sano de la industria al modernizar el marco que la regula, así como la reclasificación de las carreteras y la modernización de sistemas para lograr mayor agilidad en los trámites de los transportistas”.

Optimized-IMG_2296

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor