Daimler realiza Junta Nacional 2016 con su red de distribuidores

Con el objetivo de evaluar y dar a conocer los resultados que se obtuvieron durante el 2015, Daimler y su red de distribuidores celebraron la Junta Nacional 2016, bajo el lema “Un equipo, un compromiso”.

Durante el encuentro, Daimler explicó que gracias al cumplimiento del pacto “Promesa Mutua”, en 2015 la red de distribuidores de la compañía obtuvo resultados positivos, al registrar un crecimiento de 126 por ciento en rentabilidad, así como el logro de colocarse con el 88 por ciento en el Índice de Satisfacción del Cliente y sumar cinco puntos el Índice de Satisfacción del Distribuidor.

 “Promesa mutua”, es un acuerdo al que se comprometieron tanto la empresa como la red de distribuidores, para dar la mejor oferta integral a los usuarios de sus marcas, basada en los valores corporativos de trabajo en equipo, pasión, disciplina, integridad y respeto.

 Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, señaló: “Este acuerdo con nuestros distribuidores da muestra de la visión que compartimos para lograr el liderazgo en el mercado mexicano, a través de la satisfacción total del cliente, gracias a la gran experiencia de servicio que ofrecen los puntos de la red de distribuidores“.

Algunos de los proyectos que forman parte de la “Promesa Mutua“ entre Daimler y su red de distribuidores son:

  • Evolución Elite: certificación que avala una atención que supera las expectativas del cliente en los trabajos realizados, instalaciones y servicio
  • Up time: Mejora continua en los talleres de servicio para que las unidades estén el menor tiempo en reparación.
  • Rescate carretero: Servicio durante las 24 horas para las unidades que hayan tenido algún percance.
  • Acceso Daimler: promueve el intercambio de colaboradores de distintas áreas en las instalaciones de los distribuidores, para capitalizar ideas y mejores prácticas, que ayuden a hacer más eficientes los procesos de atención al distribuidor y al cliente

 

 

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