Daimler Vehículos Comerciales inaugura un nuevo Centro Regional

Optimized-Corte_de_liston

Daimler Vehículos Comerciales México dio apertura al cuarto Centro Regional SelectTrucks en el estado de Aguascalientes.

Este espacio será operado por Euro Centro Camionero, distribuidor de la compañía con cobertura en la región Centro-Bajío del país, y estará dedicado a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con la finalidad de atender la necesidad del mercado por renovar el parque vehicular existente.

 Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, puntualizó: “La comercialización de unidades seminuevas, en nuestros centros SelecTrucks, es una solución para impulsar el mercado secundario de vehículos pesados, ya que ofrece ventajas tanto para las grandes empresas, como para el hombre camión. Las primeras tienen la opción de vender sus unidades seminuevas para adquirir otras más recientes, todo en el mismo lugar. Mientras que el pequeño transportista tiene acceso a vehículos en excelentes condiciones mecánicas, listos para trabajar, que le permiten hacer su operación más eficiente y aprovechar los planes de financiamiento ligados a iniciativas públicas, como el Programa de Renovación Vehicular y Garantía NAFIN, al chatarrizar sus unidades más antiguas”.

Optimized-Develacion_de_placa

 Por su parte, José Luis González, director general de Euro Centro Camionero, comentó: “Estamos muy emocionados por ampliar la atención a los transportistas de la zona Centro y Bajío del país, sabemos que con nuestra oferta integral, tanto en unidades nuevas como en seminuevas, continuaremos siendo un referente en la región por contribuir al crecimiento de la industria”.

 Las nuevas instalaciones de Aguascalientes se encuentran en un terreno de 10 mil metros cuadrados y están ubicadas estratégicamente al sur de la ciudad, zona cercana a grandes complejos de proveeduría para la industria.

Optimized-Centro_1

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: