Dong Kwang inicia construcción de la segunta Planta en Coahuila

Dong Kwang,  empresa coreana, dedicada a elaboración de partes plásticas y ensambles para el interior de los automóviles , inició la construcción de su segunda Planta en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, la cual  generará 330 empleos directos mediante una inversión de 850 millones de pesos.

En representación del gobernador del estado, el Ssecretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo (SEDECT), Antonio Gutiérrez Jardón, colocó la primera piedra de la nueva factoría, junto a su director ejecutivo, Francis Lee; la secretaria del Trabajo, Norma González; la diputada Lilia Gutiérrez, y el dirigente en Coahuila de la CTM, Tereso Medina.

La nueva Planta producirá paneles centrales, consolas, interiores de puertas, toldos, viseras y alfombras acústicas para automóviles. Se espera que en junio de 2016 inicie sus operaciones.

En la ceremonia se puso de manifiesto que a poco más de tres años y medio de la administración de Rubén Moreira, en Coahuila se concretaron 101 nuevos proyectos de inversión, en todas las regiones del estado, por un monto de 102 mil 943 millones de pesos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor