Ford festeja 10 años de promover su iniciativa “Global Week of Caring”

Como parte del festejo del décimo aniversario de la iniciativa Global Week of Caring, Ford México se transformó en Global Month of Caring, por lo que a lo largo de un mes colaboradores del corporativo de Santa Fe y la Planta de Ensamblaje de Cuautitlán unieron esfuerzos para diferentes causas.

En esta edición, alrededor de 200 empleados realizaron diferentes acciones para apoyar a los sectores más vulnerables del país:

Propet
Más de 40 empleados de Ford donaron un aporte económico de $20,000 pesos que se destinó a comprar alimentos, vacunas, medicamentos, entre otros, para cerca de 500 perros callejeros atendidos en el Albergue San Cristóbal.

Casa Hogar y Futuro
Este proyecto reunió a 25 personas de Ford quienes hicieron entrega de una donación en especie de $96 mil pesos en pintura, libros infantiles y alimentos para bebés.

Casa Hogar La Divina Providencia
Personal del área de finanzas de Ford organizó una fiesta mexicana para 200 niños y adolescentes que viven en este hogar especializado en brindar tratamiento a personas con daño cerebral. Además, se entregó un donativo de  $19,800 pesos en despensa y pañales.

 Reforestación
Con apoyo de 70 empleados de Ford y sus familias se plantaron 1,000 árboles en el Área Natural Protegida del Nevado de Toluca.

Ecotecnias
Participaron 40 empleados de Ford, quienes apoyaron a familias de la comunidad de Piedra Grande, en Huixquilucan, Edo. Méx. con la creación de cuatro huertos familiares y cuatro estufas Patsari con las que se ahorra leña.

 

 

 

 

 

 

edición Autor