Fórmula 1 da a conocer su cartel para el 2016 a través de Twitter

Fórmula 1 y Twitter México se aliaron para dar a conocer a los fanáticos de las carreras automovilísticas el cartel de la  próxima edición del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dinámica consistirá en que los usuarios de Twitter y seguidores de la cuenta @MéxicoGP podrán enviar tweets con el hashtag #LiberalaF1esta hasta lograr desbloquear el contenido de este evento deportivo, el cual se compartirá de manera exclusiva a cada uno de los participantes.

Esta mecánica ayudará a generar altos volúmenes de conversación en la plataforma y dará visibilidad al evento generando el warming up ideal previo a la presentación oficial del cartel.

Diana Ramírez, directora de Ventas para Twitter México, explicó que “para Twitter México es muy importante seguir construyendo estrategias de valor para nuestros usuarios y marcas en el entorno deportivo; contenido exclusivo en tiempo real y directo de la fuente. Justo porque nuestras marcas están entendiendo que sus usuarios están en busca de contenidos y la importancia de la interacción con éstos”.

 Por su parte, Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con una plataforma tan importante como Twitter, para nosotros es muy relevante generar engagement con nuestros aficionados. Con el lanzamiento de este cartel a través de Twitter queremos consentir a nuestros seguidores dándoles contenido exclusivo. Esperamos que esta sea una de muchas dinámicas que implementemos con ellos”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author