Goodyear realiza evento de proveedores y campaña de reclutamiento en la nueva planta de producción de San Luis Potosí

The Goodyear Tire & Rubber Company realizó un encuentro con proveedores y posibles empleados de la nueva planta de producción en el estado de San Luis Potosí, con el fin de establecer relaciones claves e iniciar el proceso de contratación gradual.

Gerardo de la Peña, gerente de Recursos Humanos, comentó que “es un momento extraordinario para la nueva planta de producción del estado de San Luis Potosí. Nuevamente, la compañía ha demostrado su compromiso de llevar oportunidades de trabajo a la fuerza laboral profesional de los lugares donde se establece. Nuestra estrategia consiste en beneficiar a todo el Estado y las zonas aledañas con la generación de empleos directos e indirectos”.

Optimized-Gerardo de la Peña_Gerente Senior de Recursos Humanos de la planta de Goodyear en San Luis Potosí

Tanto el evento de proveedores, como la campaña de reclutamiento son estrategias clave que Goodyear está llevando a cabo localmente para cumplir con efectividad la fuerte y creciente demanda por llantas HVA.

Marck Purtilar, vicepresidente de Goodyear Tire & Rubber Company, declaró que “la empresa está comprometida con su base de proveedores alrededor del mundo, con el objetivo de ser el líder de la industria en el manejo de la cadena de valor de proveeduría, ofreciendo condiciones justas y equitativas a todos los proveedores de cualquier producto o material prima, para cualquier área de la planta y del negocio”.

Optimized-Mark Purtilar_VP & Chief Procurement Officer The Goodyear Tire and Rubber Company

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author