Isuzu celebra el sexto Concurso Nacional de Técnicos

20 Ago 2015 Capacitación, Concurso, Distribuidoras, Isuzu, Nacional, Noticias, Plantas, Postventa, Premios y reconocimientos, Servicio

Se llevó a cabo el concurso anual organizado por Isuzu Motors de México, donde doce  técnicos de las diferentes distribuidoras de la marca compitieron para colocarse como el mejor a nivel nacional.

Las Distribuidoras participantes fueron: Oaxaca, Puebla, Central, Surman, Morelia, Toluca, Aguascalientes y Morelos.

Los doce concursantes obtuvieron su pase a la competencia nacional después de contender con más de 100 personas a través E-Learning, plataforma en la cual los empleados de las distribuidoras pueden tomar capacitaciones y medir sus habilidades. Los más destacados fueron elegidos para representar a su región.

La competición se dividió en tres áreas:

  • Servicio de Pre entrega
  • Uso adecuado de equipos de medición
  • Conocimientos teóricos

Las pruebas fueron evaluadas por jueces capacitados quienes tomaron en cuenta la calidad, la seguridad y la velocidad en la que los competidores ejecutaban sus tareas.

Optimized-IMG_1162

Después del proceso de revisión, el equipo de Isuzu deliberó a los 3 primeros lugares, los cuales tendrán la oportunidad de viajar a Japón y  los dos mejores podrán concursar en el Gran-Prix Isuzu World Technical Competition.

Los ganadores fueron:

1° Marco Antonio Hernández Durán- Isuzu Morelia

2° Marcos Bedolla López- Isuzu Central (D.F.)

3° Armando Ávila López- Isuzu Oaxaca

Optimized-IMG_1222

En la premiación, Jun Narahashi, presidente y director general de Isuzu Motors de México, se dirigió a los participantes diciendo: “deben de demostrar que van con paso firmes para obtener el primer lugar y poner en alto el nombre en México”.

Miguel Mejía, subdirector de postventa declaró que “el evento tiene como principal objetivo el poder ofrecer un mejor servicio a los concesionarios a través de la capacitación y el entrenamiento a los técnicos”. Además, agregó que es una forma de ofrecer a los concursantes un crecimiento profesional y personal.

El gerente del Centro Técnico de Isuzu Motors de México, Víctor Manuel Flores, añadió que “la competencia es una prueba de que en Isuzu estamos trabajando por el área de entrenamiento y capacitación”.

Comentarios

También te puede interesar esto