Isuzu celebra su Convención Anual

Isuzu Motors de México celebró su Convención Anual 2017, con la principal finalidad de presentar los resultados alcanzados, así como los objetivos y las estrategias que les permitan continuar con el desarrollo que han mostrado en el país.

Este encuentro estuvo dirigido por Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato, directivos de la armadora en el país, acompañados por los 32 concesionarios, así como del personal corporativo.

El mensaje compartido durante la reunión giró en torno al cliente y la incertidumbre actual que presenta el mercado externo, sin embargo, comunicaron que los planes de la marca continuarán enfocados en garantizar la operación de los socios comerciales, así como en ofrecer vehículos con el mejor rendimiento de combustible, un tema fundamental para la sociedad mexicana.

Asimismo, la compañía de origen japonés refrendó su compromiso, a través de su programa de capacitación, el cual en seis años ha formado a 12 mil 850 operadores para un manejo económico.

Para cerrar la convención, el Director General Hirokazu Maruyama mencionó que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, “trabajando juntos aseguremos el futuro,” y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor