Kenworth celebra su tradicional Feria del Crédito

Kenworth Mexicana y sus filiales financieras, PACCAR Financial México y PACCAR Capital México, vuelven a unir esfuerzos para realizar la tercera edición de la Feria del Crédito, donde ofrecen las mejores ofertas en modelos 2016.  

Este evento se ha distinguido por representar una gran oportunidad para los transportistas que desean adquirir un vehículo Kenworth bajo las mejores condiciones del mercado.

Entre los beneficios que presenta esta feria se encuentran:

  • Tasas preferenciales
  • Financiamiento con precios especiales en pesos
  • Oportunidad de realizar el primer pago hasta mayo del 2016

Estás promociones se encontrarán disponibles hasta el próximo 18 de marzo en todos los concesionarios autorizados, en donde los transportistas podrán elegir entre toda la gama de modelos de la armadora, que incluye al: T680, T880, T660, T800, T460, T370 y los llamados “chatos” KW45/55.

 Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, señaló que “la Súper Feria del Crédito es siempre una excelente oportunidad para el hombre camión, pero también para cualquier empresa que desee aprovechar un plan de financiamiento muy atractivo para crecimiento o renovación de su flota”.

 Por su parte, Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial México y PACCAR Capital México añadió: “La atención personalizada es una de nuestras fortalezas y contribuye en gran medida al éxito del evento.  Nuestro equipo de asesores se encuentra a disposición de los interesados para resolver dudas, evaluar caso por caso con el fin de  asegurarse que el transportista está sacando el mayor provecho posible de la promoción”.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author