Kenworth entrega la unidad 5 mil del modelo T680

Optimized-T680_1065_silver_highway1(1) kugar del papaloapan

Kenworth Mexicana entregó a Kugar del Papaloapan la unidad número 5 mil del modelo T680, el cual se ha colocado entre los favoritos del mercado mexicano.

Luis Reyes, director Comercial de la marca, comunicó que “el modelo T680 ha sido excelentemente bien recibido por el mercado mexicano, ya que vino a revolucionar los términos de aerodinámica, eficiencia, diseño y comodidad para el operador, el cual llegó hoy a 5,000 unidades colocadas en territorio nacional”.

En esta ocasión, Kugar del Papaloapan, cliente del Concesionario Kenworth del Este y que tiene su base central en Tuxtepec, Oaxaca, así como centros de operación en Zacatecas y Veracruz, fue quien adquirió el vehículo, lo que suma  a su flotilla 65 unidades de este modelo de las 100 que están pactadas.

La empresa transportista liderada por José Roberto García Kuri y dirigida por Alfonso Tucella,  ha depositado su confianza y preferencia en la nueva generación de vehículos Kenworth siendo uno de sus principales promotores en la región.

Ante esto Salvador Abella, director General de Kenworth del Este, resaltó que el camino recorrido con Kugar del Papaloapan ha sido largo y exitoso, siendo esta la unidad número 550 proveída a ésta destacada empresa, que representa una de las cuentas más importantes para el grupo.

 Durante primer trimestre de 2016 ha sido importante en lo que respecta al alcance de marcas en cuanto a producción y colocación de unidades para Kenworth Mexicana.

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: