Kenworth Mexicana llega a las 250 mil unidades producidas

Optimized-VR5A8044B paccar world

Kenworth Mexicana anunció que su planta ubicada en Mexicali alcanzó la producción de la unidad 250 mil, con lo que se coloca con una participación muy importante en el mercado nacional.

Este complejo es reconocido como la planta más flexible del corporativo PACCAR Inc en el mundo, ya que ensambla hasta 8 diferentes modelos de las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF, en 6 diferentes niveles de emisiones y distintas capacidades de carga.

Los vehículos producidos por esta planta son destinados principalmente al mercado mexicano, a Estados Unidos, Canadá y para algunos países latinoamericanos como Colombia Perú, Ecuador y Chile.

Luis Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana manifestó que las mezclas de producción son dictadas por la demanda y a través de últimos 11 años, la mezcla ha llegado a surtir al mercado mexicano hasta en un 70 por ciento, aseverando: “Estamos orgullosos de constituir una parte importante del universo de camiones y tractocamiones que transitan por nuestras ciudades y carreteras y todo gracias a la preferencia que los transportistas siempre han mostrado hacia nuestra marca”.

Kenworth

 Por su parte, Carlos Hernández, director de Operaciones en Paccar México, destacó: “El haber llegado a esta marca nos llena de orgullo, porque después de todo, esto se debe al arduo trabajo de 2,550 mexicanos comprometidos con la Calidad y que contribuyen día con día en una planta que se distingue por entregar un producto a la medida que el cliente indica”.

Visita algunas otras notas relacionadas: