La Ciudad de México e Illinois trabajarán en un intercambio de experiencias: Mancera

Ciudadmex-MANCERA-ILLINOIS

Al entregar a Patrick Quinn, Gobernador de Illinois, la Medalla y Pergamino de Huésped Distinguido de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que se suscribirá un convenio de colaboración para fortalecer el intercambio de experiencias exitosas en temas como movilidad, turismo, medio ambiente, seguridad y economía.

La firma de este convenio, que contempla el intercambio científico y de experiencias entre expertos de Estados Unidos y de la Ciudad de México, se extenderá a temas como el impulso al turismo, los esquemas exitosos de procuración de seguridad y justicia y al desarrollo económico.

Al agradecer la distinción que le hace la Ciudad de México, Patrick Quinn llamó a seguir en la línea del “pensamiento verde” trabajando en la eficiencia energética, en la sustentabilidad y conservación del agua.

El Gobernador de Illinois dijo que el compromiso es diseñar e impulsar de manera coordinada iniciativas sustentables, así como estrechar los lazos de amistad y colaboración que históricamente han mantenido ambas entidades.

 

 

edición Autor