Lintel desarrollará tres parques industriales en Guanajuato

Lintel, empresa líder en construcción, desarrollará en 2016 tres parques industriales en el estado de Guanajuato, con una inversión de 200 millones de dólares.

Dos de los complejos estarán ubicados en Colinas de Apaseo, mientras que el otro se localizará en Colinas de León. Se espera que estos espacios sean ocupados por más de 25 empresas que generen aproximadamente 15 mil empleos.

Con estos tres proyectos Lintel sumará trece parques industriales que ocupan los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Jalisco, zona industrial de mayor auge en Latinoamérica.

Miguel Ángel Barreda, director comercial de Lintel, expuso que estas nuevas construcciones están pensadas para abastecer a las nuevas inversiones automotrices que se están instalando en el país. Sin embargo, aclaró que en la empresa están abiertos para cualquier otro tipo de negocio.

Actualmente, Lintel trabaja con diversos sectores como electrónico, farmacéutico, calzado y autopartes, siendo este último el que más porcentaje abarca.

 Barreda declaró que “la estrategia de Lintel se caracteriza por impulsar desarrollos de calidad mundial para los mercados nacionales e internacionales, colocando el nombre de México como referencia de proyectos de éxito”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor