Llegan los grandes de las pistas a Zacatecas

La Súper Copa Telcel hace su séptima parada en el autódromo del estado de Zacatecas, donde nuevamente los tractocamiones M2 de Freightliner demostraron todo el poder y la eficiencia con la que están ensamblados.

Durante el encuentro de los grandes de las pistas, Michel Jourdain de la escudería de Axalta Pinturas, consiguió su primera victoria en esta temporada, dejando en segundo sitio a su rival Elliot Van Rankin de Volaris, quien durante gran parte de la prueba se mantuvo al frente. Mientras tanto, el tercer peldaño lo ocupó Abraham Calderón del equipo Telcel, que estuvo a punto de abandonar la competencia, pero gracias a su gran tesón se coló en el podium.

Optimized-DSC_6673

En esta fecha, empresas transportistas de la región como Embotelladora Guadiana, Inter Camiones y Bebidas Mundiales, acompañaron a directivos Freightliner a vivir la gran experiencia de la Súper Copa.

Cada vez más se acerca el cierre de la temporada 2016, así que no dejen de seguir la huella a la velocidad y estén pendientes para la próxima fecha que se celebrará en Querétaro.

 

Optimized-DSC_6364

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author