MAN Truck & Bus lanza nuevos vehículos para el mercado nacional

Con el objetivo de lograr su consolidación en el mercado y cumplir con las necesidades que requieren los clientes mexicanos, MAN Truck & Bus México expande su portafolio de productos, con el lanzamiento de 6 modelos nuevos dedicados para el segmento de transporte de carga y de pasajeros.

Durante un evento organizado por la marca, en el cual asistieron clientes transportistas, carroceros y la red de concesionarios, se presentaron las unidades que empezarán a comercializarse en el país, las cuales corresponden a los modelos: VW Delivery 5.150, VW Constellation 17.280, VW Constellation 26.280, Volksbus 17.230 con suspensión neumática integral, Volksbus 18.280 con piso bajo y el MAN A69 de gas natural.

 Ante esto Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, mencionó: “Al largo de los 30 años de nuestra historia, nos especializamos en escuchar nuestros clientes y lanzar siempre productos a la medida para sus operaciones. Y es eso que traemos a México con el mayor lanzamiento de la marca Volkswagen Camiones y Buses en el mundo este año”.

Asimismo, explicó que estos lanzamientos forman parte de una estrategia que tienen MAN, Volkswagen y la red de concesionarios, con la finalidad de aumentar las ventas y llegar a un volumen de producción anual de 5 mil vehículos.

Optimized-IMG_0014

En relación a su participación en el mercado nacional, Leonardo Soloaga, director general de MAN Latin America en México, mencionó que: “En el primer semestre de 2016, nuestras ventas aumentaron un 20 por ciento con relación al mismo período del año anterior. En el segmento de carga, las ventas se duplicaron, con un crecimiento del 98 por ciento contra el primer semestre de 2015, mientras que en el de pasajeros, MAN Latin America continúa liderando el mercado de autobuses de ocho y nueve toneladas, título acumulado hace casi seis años, consecutivamente”.

Por otro lado, los directivos de la empresa anunciaron que han logrado la negociación más importante del año en país, al colocar un total de 246 unidades, de las cuales 181 del modelo MAN RR4 fueron vendidas a IAMSA Grupo; 40 chasis Volksbus 15.190 OD y 9.150 FED para Scholastico; y 25 del modelo Volksbus 15.190 OD para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor