Nissan fortalece su red de recarga eléctrica en la Ciudad de México

Como parte de la introducción del nuevo LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico en llegar a México, Nissan inauguro la electrolinera en la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México.

La nueva estación de recarga cuenta con dos electrolineras nivel dos, las cuales operan a 220 volts cada una para un proceso de recarga en cuatro horas al 100 por ciento, y ya se encuentran disponibles para clientes Nissan LEAF sin costo alguno.

Foto 3_

 Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores, señaló que “a través de esta alianza con la Universidad Panamericana, buscamos promover entre la comunidad estudiantil de nuestro país uno de los compromisos de Nissan con el medio ambiente que es la movilidad cero emisiones”.

 El acto de inauguración estuvo a cargo de Jorge Vallejo, acompañado por la Dra. María de los Ángeles Padilla Lavín, vicerrectora de Ingeniarías y Empresariales, y el Dr. Félix Martínez, director de la Facultad de Ingenierías; entre otras personalidades.

Foto 2_

Con esta estación, Nissan continúa fortaleciendo su red de recarga eléctrica, que hasta al momento ha logrado colocarse en más de 100 puntos a lo largo del territorio nacional.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author