Nissan presenta la nueva imagen del hatchback NOTE

La compañía japonesa presentó el nuevo Nissan NOTE 2017, vehículo que actualmente es producido en la planta de Aguascalientes A1.

Este modelo se caracteriza por ser uno de los hatchbacks favoritos del mercado nacional, ya que incorpora un diseño vanguardista y con más asistencias tecnológicas.

En relación a su exterior el Nissan NOTE integra atributos distintivos como su parrilla frontal en forma de V, faros de niebla rectangulares con aspecto aerodinámico, una robusta toma de aire, así como una fascia con diseño deportivo, espejos laterales con luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas y faldones laterales que resaltan la personalidad del modelo.

Mientras tanto, su interior cuenta con un mayor espacio para los conductores y acompañantes, lo que les ayuda para tener viajes más placenteros y cómodos.

note 3

Tecnológicamente, este modelo agrega un volante deportivo con controles de audio y manos libres desde su versión de entrada, conexión de 12V y un puerto USB con entrada para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal para mejor acceso, así como una pantalla a todo color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir del grado Sense.

Mayra González, presidente y director general en Nissan Mexicana, comentó que el “Nissan NOTE destaca respecto a la competencia desde su versión de entrada, ofreciendo espacio, diseño, tecnología y un equipamiento que estamos seguros satisfarán al cliente que está buscando el mejor valor por su dinero”.

Del mismo enfatizó que la renovación de Nissan NOTE confirma el compromiso de la marca por ofrecer vehículos con un diseño atractivo y que a la vez brinda a los consumidores la mejor relación de valor-precio en el mercado.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor