Nissan y ANDANAC inauguran escuela primaria en Hidalgo

Foto 1_

Nissan y la Fundación Distribuidores Nissan (ANDANAC) en conjunto con autoridades del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y con el apoyo del socio distribuidor Nami, inauguraron  la nueva Escuela Distribuidores Nissan No. 82 que  beneficiará a más de 200  alumnos.

 Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, destacó que “con el esfuerzo y apoyo de nuestros socios distribuidores, como Grupo Nami, contribuimos a cambiar la realidad de miles de niños mexicanos a través de la construcción de escuelas con espacios y equipos necesarios para que cada vez sean más los que reciban una formación integral e incrementen sus oportunidades en el futuro”.

 En la apertura estuvieron presentes Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, secretario de Educación Pública de Hidalgo; Julio César Soto Márquez, presidente municipal de Tulancingo de Bravo; Carlos Escoto Herrera, director general de la Fundación Distribuidores Nissan; Leopoldo Zúñiga, subdirector de Inteligencia de Mercado de Nissan Mexicana; María del Refugio Riveros, gerente general de Grupo Nami Pachuca, entre otras personalidades.

 Esta es la escuela primaria No. 82 establecida en México y la tercera en ser inaugurada este año gracias al esfuerzo de Fundación ANDANAC como parte del programa, cuyo objetivo primordial es impulsar la educación básica en todo el país.Foto 3_

Visita algunas otras notas relacionadas: