NP300 2016 llega a la red de distribuidores de México

Nissan anunció la llegada de la nueva pick up NP300 2016 a los más de 230 distribuidores de todo el país. Con este lanzamiento, la marca nipona planea continuar y extender su liderazgo en el segmento, gracias al rediseño, innovación y confianza que brinda este vehículo.

 La más reciente versión de la NP300  ofrece un completo rediseño exterior e interior, que brinda una estructura más robusta. Cuenta con el motor QR25 de 158 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4000 rpm.

 Su transmisión es de 6 velocidades, la cual contribuye a una mejor aceleración y rendimiento de combustible, permitiendo a la vez cambios más suaves. Asimismo, cuenta con un chasis reforzado que se acopla a cualquier tipo de trabajo.

 NP300 2016, la leyenda de Nissan, estará disponible en tres versiones:

  • NP300 Pick Up: con caja cuya capacidad de carga es de mil 333 kilogramos, y está disponible en colores blanco, azul, plata y rojo.
  • NP300 Estacas: con caja de estacas más alta que la versión anterior, distancia entre rejillas más corta, apertura de 270 grados  para puertas traseras y capacidad de carga neta de mil 249 kilogramos. Los colores disponibles son blanco, plata y rojo.
  • NP300 Chasis: la cual puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, con caja seca, refrigerada o plataforma. El aumento en las dimensiones de esta versión aumentaron dando una capacidad de carga de  mil 541 kilogramos. Los colores disponibles son blanco, plata y rojo.

 La totalmente nueva NP300 2016 es la doceava generación de pick ups de Nissan a nivel mundial y es orgullosamente producida en la planta CIVAC en el estado de Morelos. A la fecha se han producido 1.6 millones de unidades de NP300 para el mercado doméstico y de exportación.

 Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana señaló: “NP300 representa una historia de éxito en nuestro país; durante años ha cubierto las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, brindando los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a nuestra línea de pick ups”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author