SCT entrega Boulevard Segundo Acceso a Playas de Tijuana

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entregó el Boulevard Segundo Acceso a Playas de Tijuana, en el estado de Baja California.

Durante la  entrega estuvieron presentes el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, y el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

Ruiz Esparza señaló que la obra se construyó con una inversión  federal cercana a los 370 millones de pesos. Asimismo, enfatizó que el boulevard contribuirá a detonar el desarrollo inmobiliario, disminuirá los niveles de contaminación, así como la incidencia de accidentes.

De la misma forma, el secretario de Comunicaciones y Transportes agregó que el Gobierno de la República desarrolla proyectos estratégicos de infraestructura para fortalecer las capacidades productivas y turísticas de todos los estados, con trabajo coordinado con los gobiernos estatales y municipales, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

 

 En su participación, el gobernador de Baja California agradeció el apoyo de la SCT para la consolidación de proyectos en la entidad, resaltó que gracias a la estrecha coordinación existente, seguirán en la construcción de más obras para hacer más competitivo al estado y alentar la inversión y la generación de empleos.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author