Volkswagen Servicios de Personal fue reconocida por OCCMundial

Por cuarto año consecutivo OCCMundial reconoció a Volkswagen Servicios de Personal como una de las empresas con las mejores prácticas en la gestión de los recursos humanos.

En esta edición Volkswagen obtuvo la segunda posición a nivel mundial, con lo que repite los resultados del año 2012 y 2014.

El  certamen fue convocado por OCCMundial, con el principal fin de reconocer las mejores prácticas en materia de gestión de los recursos humanos en México, específicamente con proyectos enfocados a la innovación y buenas prácticas en el reclutamiento y selección de personal, así como el desarrollo organizacional.

Los proyectos fueron evaluados por su creatividad, impacto en la organización, resultados cuantitativos de la iniciativa, los resultados de negocio y el beneficio para la sociedad.

Volkswagen participó en la categoría Reclutamiento y Selección, con el proyecto “Try Out Administrativo”, el cual se define como  un proceso de evaluación conductual diseñado para el personal administrativo. Consiste en la simulación de un día de trabajo con base en las actividades cotidianas de un colaborador en Volkswagen de México, tanto a nivel individual como grupal.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor