Women’s Forum Mexico 2016: Un espacio de inclusión y de reconocimiento a la mujer

Con el fin de lograr una mayor participación de la mujer en el mundo económico y político, se llevará a cabo la primera edición del Women’s Forum Mexico 2016, los días 16 y 17 de abril en el Hotel Hyatt Regency Polanco de la Ciudad de México.

El evento organizado por el Women’s Forum for the Economy & Society de París espera la presencia de 500 participantes de Norteamérica, América Latina, Europa y el Caribe, quienes tendrán la oportunidad de discutir y crear nuevas formas para la participación femenina en acciones sociales y económicas.

Entre los oradores que están confirmados para el foro se encuentran: Mayra González, vicepresidenta de Marketing y Ventas de Nissan Mexicana; María Teresa Arnal, directora general de J. Walter Thompson Company; Elizabeth Vásquez, presidenta de WEConnect International¸ Carlos Slim Helu, presidente de Grupo Carso y de América Móvil, entre otros.

Dentro del Women’s Forum Mexico 2016 se lanzará las iniciativas CEO Champions en el país, la cual busca impulsar el progreso y el reconocimiento para que las mujeres avancen en los sectores público y privado.

 Asimismo, se presentará el Rising Talents para los mejores talentos menores de 40 años del sector empresarial y social, que incluye la designación de tres “Amazing Women” que han demostrado su capacidad de correr riesgos y que actúan como los catalizadores en sus organizaciones y comunidades.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor