Alianza Renault-Nissan continúa con pruebas tecnológicas

La Alianza Renault-Nissan continúa realizando pruebas con su tecnología de conducción autónoma, una innovación emergente que la ha colocado a la vanguardia de la industria automotriz.

Una de estas innovadoras tecnologías es ProPilot, la cual garantiza un manejo más disfrutable y seguro para todas las personas, por lo cual directivos de éste proyecto planean instalar la primera fase en vehículos destinados al mercado masivo, lo cual permitirá que éstos se conduzcan de forma autónoma y segura en un solo carril cuando se encuentren en condiciones de tráfico pesado en carreteras.

ad9f6120-727a-482c-9f3e-e7f1244a16bfPor otro lado en 2018 la Alianza Renault-Nissan lanzará vehículos con “control de carril múltiple”, los cuales permitirán evadir de forma autónoma los peligros del camino, así como cambiar de carril mientras se conduce en carretera.

Asimismo en el año 2020 será testigo del lanzamiento de “autonomía en intersecciones”, que permitirá al vehículo conducirse en intersecciones en la ciudad y tráfico pesado urbano sin la intervención del conductor.

Cabe destacar que la Alianza lanzará más de 10 vehículos con tecnología de conducción autónoma ya integrada.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author