Nissan continúa apoyo al deporte en Juegos Paraolímpicos

Gracias al éxito obtenido globalmente en el servicio de sus unidades, Nissan continuará apoyando al deporte a través de los juegos Paraolímpicos en Río de Janeiro a partir del 7 de septiembre de 2016.

De esta manera el público podrá disfrutar de la Casa Nissan Kicks ubicada en el Parque Olímpico, donde las tecnologías de la compañía se mostrarán a través del área de Movilidad Inteligente. Asimismo, los usuarios podrán conocer los modelos de la marca como el Nissan LEAF, el BladeGlider y el súper deportivo Nissan GT-R el cual posee el nueve veces campeón olímpico Usain Bolt, director Mundial de Emoción de Nissan.

Es importante mencionar que durante el periodo entre los Juegos Olímpico y los Juegos Paraolímpico, el equipo de Nissan trabaja en actividades de mantenimiento con la finalidad de tener listos los vehículos en las mejores condiciones y beneficios para los usuarios que harán presencia en la segunda etapa de las olimpiadas 2016.

Con este servicio de mantenimiento la armadora cumple con sus principios fundamentales que son la equidad, el respeto y la inclusión así como con la seguridad vehicular hacia la sociedad.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author