Nissan contribuye al medio ambiente

Gracias a la colaboración de Nissan Motor Corporation con sus programas para reducir emisiones, promover el uso de vehículos así como contribuir al ahorro de energía en sus instalaciones, la fabricadora ha sido reconocida como la compañía automotriz con el más alto desempeño en materia de sostenibilidad en su campaña “Nissan Green Program”.

Los resultados en el Reporte de sostenibilidad 2016 para contrarrestar el cambio climático, dieron un 22.4 por ciento en reducción de emisiones de CO2 en las unidades de la marca.

 “Como parte de Nissan Green Program, planeamos tener un mayor progreso en el cuidado del medio ambiente. Esto se suma a las acciones que ya hemos emprendido, como la promoción de todos los vehículos eléctricos, la búsqueda de una mayor eficiencia y diversidad en el uso de recursos y energía, al igual que procesos más eficaces”, destacó Hitoshi Kawaguchi, director general de Sostenibilidad de Nissan.

Cabe destacar que el progreso de la sostenibilidad se ha acelerado gracias al éxito de Nissan Green Program, el cual fue lanzado por primera vez en 2002. La versión más reciente de este programa se denomina NGP2016, donde se han establecido ambiciosos objetivos para  disminuir el impacto medioambiental y el consumo de recursos para el año 2016, lo cual se ha llevado a cabo, gracias al trabajo y compromiso de Nissan Motor Corporation

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor