Nissan en busca de pilotos profesionales

Tras el éxito adquirido el año pasado, Nissan ha creado el programa “GT Academy Camp MX” con el objetivo de experimentar la adrenalina de una forma más vivida, intensa y cautivadora para transformar a los jugadores en pilotos de carreras profesionales.

El revolucionario programa, cuya función es la búsqueda de talento en el mundo automovilístico, estará abierto durante un mes, y contará con diferentes actividades entre las que destacan: simuladores de Gran Turismo 6 para que sus asistentes puedan practicar para las próximas clasificatorias; una sala de juegos totalmente equipada y un salón de la fama donde se conmemora la historia de los seis finalistas que representaron a México el año pasado.

Desde 2008, Nissan GT Academy ha revolucionado el mundo del automovilismo y se ha consolidado como una trayectoria sólida para los que aspiran a convertirse en pilotos profesionales de carreras.

 

“Estoy muy orgulloso de ser el primer mexicano egresado del Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales y de representar a mi país en las máximas competencias a nivel internacional. Los mexicanos tenemos mucho talento, y Nissan nos está brindando una oportunidad única en la vida; por ello, hago una invitación a todos los que como yo han soñado con ser pilotos para que participen y luchen por hacer lo que les apasiona”, comentó Ricardo Sánchez con respecto a esta segunda edición,

Asimismo, el año pasado el piloto se coronó como campeón de la edición internacional de GT Academy tras vencer a los equipos de Australia, Tailandia, India y Oriente Medio.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author