Con nuevos cambios Nissan fortalecerá su estrategia

Optimized-DSC_9128

Con el objetivo de  fortalecer las operaciones de ventas y financiamiento automotriz en nuestro país, Nissan realizó nuevos cambios en su equipo laboral.

Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, fue promovido como director de ventas en Nissan Mexicana. Del mismo modo, Edgar reportará a Mayra González, presidenta y directora general quien cuenta con más de 16 años de trayectoria dentro de la empresa, donde se ha desempeñado en las áreas de ventas, operaciones y planeación de producto.

4fc7f283-a641-45d2-b452-0837050482b4

Edgar Carranza promovido como director de ventas, Nissan Mexicana.

“Es un gusto para nosotros recibir de vuelta a Edgar como parte de nuestro equipo de liderazgo. Su experiencia acumulada durante su periodo en Nissan Norteamérica será sumamente valiosa para la compañía y estamos seguros que contribuirá cabalmente a fortalecer nuestra estrategia de liderazgo en ventas y satisfacción de clientes”, comentó González.

Asimismo, Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia de Nissan Renault Financial Services (NRFS), fue nombrado director general para México, en sustitución de Andrés de la Parra, quien recientemente tomo el cargo de  vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC, Rafael, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz.

De la Parra, expresó que el liderazgo demostrado por Rafael al frente de las áreas de ventas y mercadotecnia de NRFS ratifican este cambio estratégico el cual busca continuar con la expansión del negocio.

Además de su experiencia previa en las áreas de operaciones y atención al cliente que serán la clave para seguir consolidando el liderazgo en el mercado y continuar innovando en la búsqueda de nuevos segmentos de la población donde se pueda ofrecer nuevas opciones de crédito.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: