Nissan inaugura primera Electrolinera

Foto 2_

Con el objetivo de impulsar la adopción de vehículos en el país, Nissan inauguró en conjunto con Grupo Garel la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica  para vehículos eléctricos e híbridos en el país, asimismo, dicho compromiso quedó asentado en el “Acuerdo de Colaboración por la movilidad Eléctrica en México” firmado en la inauguración por la automotriz y ONEXPO.

La nueva estación  aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel para ofrecer esta opción de recarga compatible con cualquier vehículo eléctrico e híbrido con enchufe en Tamaulipas. Además, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

“El acuerdo con Nissan permitirá responder a las necesidades de un público que piensa cada vez más en acceder a la movilidad sustentable, aumentando el número de estaciones de recarga y fomentando el crecimiento del mercado interno de la movilidad eléctrica a mediano y largo plazo”, destacó José Ángel García Elizondo, presidente de ONEXPO.

thumbnail_Foto 1_ (2)

Por otro lado esta nueva estación contribuye al crecimiento de la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de Nissan en México, con más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: