100 nuevos autobuses Volksbus para Transportes ACNA

MAN Truck & Bus México no descansa y cierra el 2017 con la entrega de los primeros 50 autobuses –de un pedido de 100– modelo Volksbus 15.190 a Transportes Empresariales del Bajío, empresa perteneciente a Grupo ACNA, que opera en el estado de Guanajuato y seis estados más de la República Mexicana.

Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora, agradeció a Transportes ACNA por su confianza y extendió un grato reconocimiento por su crecimiento y capacitación constante a los operadores, así como su vocación de servicio a los clientes.

 

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, hizo la entrega de las unidades.

 

Por su parte, José Antonio Mata, Director de Transportes Empresariales del Bajío, fue el encargado de recibir la llave simbólica de las unidades. A su vez, anunció que para el próximo años se sumarán otras 250 unidades a su flota.

Los nuevos autobuses se suman al parque vehicular de 2 mil 600 unidades con las que ya cuenta Grupo ACNA, las cuales atienden a 280 empresas que transportan a más de 130 mil pasajeros diariamente en los estados de Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Durango. (Redacción AT2000)

 

El equipo de Transportes ACNA, satisfecho con la adquisición de los nuevos autobuses.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor